Quiénes Somos

/Quiénes Somos
Quiénes Somos2019-01-14T17:05:48+00:00

Un poco sobre Nosotros

Ideagrafica es una empresa dinámica y moderna especializada en la aplicación integral de la imagen corporativa de nuestros clientes, ofreciendo las soluciones más funcionales, integrales y con la mejor relación calidad/precio del mercado en el ámbito del arte publicitario con la más amplia gama de productos corporativos.

Desde que iniciamos en el 2006 este nuevo proyecto, nos esforzamos por ser una empresa seria y honesta y nos comprometemos con la permanente búsqueda de la excelencia en todos nuestros trabajos.

Perseguimos activamente mantener una muy estrecha relación con nuestros clientes y proveedores así como continuar creciendo a través de la inversión en nuevas tecnologías y su adaptación a la industria de la rotulación y del merchandising.

Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para mostrar fielmente la imagen de su empresa en el exterior.

Nuestras Especialidades

Somos especialistas en diseñar y fabricar rótulos a medida, de todo tipo, por lo tanto si quieres que tu negocio sea llamativo y que tu marca sea bien visible, pídenos presupuesto sin compromiso.

Rotulamos tu vehículo con la mejor relación calidad precio del mercado, si quieres que tu vehículo deje tu marca por todos los lugares donde vaya, rotularlo será la mejor opción.

Diseñamos e imprimimos vinilos decorativos, para el hogar, para tu negocio y para todas las aplicaciones que puedas imaginar, ofrecemos un vinilo de calidad a un precio muy competitivo, podemos realizar tu diseño o también podemos diseñártelo nosotros.

Tenemos una gran variedad de ropa preparada para personalizar, tanto ropa laboral como ropa de calle, lo que necesites lo podemos serigrafíar con una gran calidad, además disponemos de varios fabricantes para que escojas lo que más te guste.

Nuestros Valores

Calidad
Rapidez
Seriedad
Dinamismo

Conoce a Nuestro Equipo

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

(requerido)

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos